Bienvenidos a Terapia Regresiva Reconstructiva

Bienvenidos y Bienvenidas a Terapia Regresiva Reconstructiva

Terapia Regresiva Reconstructiva Terapia para el Alma

Aquí encontrarás servicios especializados para tu sanación emocional, Sanación de tu Niño Interior, Crecimiento Personal y Despertar Espiritual.

La Terapia Regresiva Reconstructiva te llevará a un viaje profundo al centro de tus emociones donde reposan los archivos de situaciones que por alguna razón te están saboteando y bloqueando tu vida presente.

vidas pasadasA partir de técnicas especializadas de relajación entraras en un estado ampliado de consciencia donde la terapia regresiva reconstructiva TRR, te ayudara a encontrar esos archivos ocultos dentro de tu parte inconsciente, donde encontraras las herramientas, medios y recursos internos que poderosamente poses para resolver esos conflictos iniciales y reprogramando un nuevo patrón de comportamiento deseado.

La terapia regresiva reconstructiva, es muy útil en trastornos del estado de ánimo, fobias, bloqueos, tratamiento de duelo y pérdidas significativas.

 Es una terapia integrativa pues se amolda a cualquier tratamiento médico y terapéutico como terapia complementaria, la terapia regresiva reconstructiva, también se ajusta a procesos de consultoría, Coaching, meditación dirigida, reiki, desarrollo personal etc, ya que futura de ser una poderosa herramienta terapéutica que genera cambios permanentes en corto plazo, ofrece herramientas, dinámicas y recursos que se pueden incluir dentro de otras áreas como las antes mencionadas así como organizacionales y empresariales, mediante programas diseñados para el sabio manejo del estrés laboral, las emociones en los equipos de trabajo y rediseño de proyectos futuros mediante la hipnosis profunda, conversacional y aplicación de técnicas personalizadas de terapia regresiva reconstructiva.

La terapia regresiva reconstructiva es medicina para el alma y para el espíritu, pues al entrar en estados ampliados de consciencia, activas tu maestro o mago interno donde yacen la totalidad de las posibilidades, descubriendo a un ser poderosamente infinito que vive en lo escondido y misterioso de ti.

En este caso la terapia regresiva reconstructiva se convierte en un psoceso de camino de iluminación donde te encuentras contigo mismo como un ser sin límites que posee todo lo que necesitas para ser feliz.

 Nuevamente Bienvenida y Bienvenido a Terapia Regresiva Reconstructiva, terapia para el Alma aquí descubrirás la fórmula para ser más Feliz 
Pastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Agendar Cita

 

Abrir chat
1
Cómo podemos ayudarle?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: