Blog

Dozen of articles. Improve your lifestyle now!

Descubre tu Belleza Interior

 

La energía que lo mueve todo

Estos programas van dirigidos a los hombres y mujeres que buscan propiciar la belleza externa e interna con el fin de lograr un disfrute de la vida en armonía y perfecta integración con la energía para acercarse a sí mismo y a la Unidad.

El universo está hecho de polaridades

Yang Yin
positivo negativo
luz noche
sol luna
   
   
   

Y en el universo hay cosas que se ven y otras que no. La parte visible del universo la llamamos existencia y la parte invisible la llamamos energía.

Como definiríamos Existencia y Energía?

La existencia es la parte concreta, superficial, pasajera, medible y definida en términos científicos y esta re presentada un cuerpo físico, visible a los sentidos y es donde se representa la belleza exterior.

La energía es la parte sutil, profunda y eterna, infinita e inimaginable para la mente humana y es donde se representa la belleza interior. La energía es divinidad por ello cada cosa contiene esa esencia de la creación.

Como cuidar esa belleza Exterior e Interior?

El alimento

Cada cuerpo existente, independiente de su forma, volumen, peso y densidad, es un templo divino y es necesario cuidarlo. Así como nos ocupamos de alimentarnos bien y equilibradamente, de hacer deporte, de disfrutar saborear los alimentos; es necesario    alimentar nuestro cuerpo divino teniendo la intención de que el alimento que se consume se convierta en salud, amor y paz; agradeciendo y bendiciendo a las personas que intervinieron desde su cultivo hasta su elaboración, y disfrutando los instantes compartir los alimentos cuando se pueda. Durante este momento se debe respetar los temas de conversación que no causen diferencias para que realmente se lleve el proceso de transformación tanto interna como externa.

 El universo esta en armonía gracias al dialogo equilibrado entre lo visible y lo invisible; lo visible le da forma y sentido a lo invisible y lo invisible sostiene y transforma lo visible.

Los seres humanos existimos en un cuerpo pero no vemos lo que hay del otro lado de nuestra existencia, nos quedamos en solo lo visible, limitado y transitorio y allí en lo concreto nos dividimos internamente una parte que quiere fluir y la otra que se queda atascada.

Pastor Garcia

Que pasa cuando la Energía no fluye?

Desde allí nos endurecemos y creamos todo tipo de resistencias que se manifiestan en nuestras vidas de diferentes formas como baja autoestima, dificultad para buscar una pareja, bloqueos, estancamiento en nuestro cuerpo reflejados en sobrepeso y obesidad y otras enfermedades de depósito como diabetes, colesterol alto, etc.

Se busca dar solución inmediata con Cirugías y tratamientos estéticos buscando cuerpos que nos vende el mercado y que a veces ponen en riesgo la vida de las personas y al final vemos que después de todos estos tratamientos los vacios continúan.

Que terapias nos pueden ayudar a tener efectos positivos a largo plazo?

De acuerdo con la experiencia en Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, es necesario que la persona realice una transformación de su vida intrauterina y sus 7 primeros años de edad con el fin de identificar el vacio afectivo o el trauma emocional vivido durante esta etapa, reconstruya la situación vivida. Esto le permitirá liberarse de situaciones traumáticas que permiten a corto, mediano y largo plazo cambios positivos y permanentes.

A través de la Terapia Regresiva Reconstructiva TRR, se logra pasar de un cuerpo frio, rígido, duro, abandonado y sin vida interior, un espacio lleno de emociones negativas a un cuerpo divino, maravilloso, sabio porque   se logró la alquimia, transformando, lo doloroso en amor. El resultado es un ser hogar cálido, acogedor, cuidado y lo más importante feliz..

Al sanar las emociones retenidas logramos que nuestro cuerpo se transforme en el más impresionante templo en donde toda la existencia puede manifestarse en paz y armonía; la belleza trasciende las fronteras de lo conocido y expresa desde el cuerpo el misterioso encanto de la existencia

Tu vida, la mía, todas las vidas de todos los seres humanos pueden irradiar la más absoluta belleza en forma de energía, porque a través de tu presencia y de la mía en este mundo, se puede irradiar a DIOS

La existencia es vida

Pastor GarciaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Carrera 72 Bis No 73-17
Teléfono 604 9555
Móvil 300 3265922
Mail: contacto@pastorgarcia.com
Bogotá Colombia

Write a Comment

Deja un comentario

La reconciliacion pilar de la relacion

La Reconciliaciòn Pilar de la Relaciòn La reconciliación es pilar de la relación, porque sin ella no hay reconexión …

Dejadlos ir en paz

Dejadlos ir en paz Brittany Maynard se suicida legalmente después de padecer un cáncer terminal que acabó con su vida …