Terapia Regresiva Reconstructiva Paquetes Terapéuticos

1 Sesión de Terapia Regresiva Reconstructiva de 2 Horas

En esta sesión terapéutica de 2 horas se llevará a cabo en la primera hora una entrevista clínica especializada, 

Ver detalles

con el fin de recolectar datos personales de la infancia y del sistema familiar, información que nos servirá de guía del camino y proceso terapéutico que se inicia.
En la segunda hora hacemos la primera regresión donde aplicamos un test muy especial, con el fin de evaluar e identificar situaciones traumáticas en en entorno personal, familiar y social, es a partir de esta primera terapia que nos damos cuento del aproximado número de sesiones terapéuticas que requiere el paciente. 

$70

7 Sesiones de Terapia Regresiva Reconstructiva

14 Horas de trabajo terapéutico a partir de este paquete terapéutico de de 7 sesiones de 2 horas cada una,

Ver detalles

Con el fin de sanar el niño interior y viejas heridas del pasado, es el paquete de Terapia Regresiva reconstructiva, más popular y solicitado por aquellas personas que sienten o saben,  que no requieren de procesos muy extensos y duraderos en el tiempo para lograr sus sueños metas y objetivos, a partir del proceso terapéutico.

$490

15 Sesiones de Terapia Regresiva Reconstructiva

30 Horas de trabajo terapéutico profundo, donde es más posible sanar traumas y heridas más profundas que se generaron durante la gestación o mucho antes de nacer.

Ver detalles

30 Horas de Terapia Regresiva Reconstructiva, paquete terapéutico especialmente para trabajar buling, abuso sexual, violaciones, y situaciones traumáticas de la infancia, así como violencia intra familiar, bulling o matoneo escolar, también se tratan fobias, pánico escénico o temor a hablar en publico. También se trabajan en este paquete terapéutico las energías, presencias espirituales de origen conocido o desconocido, como presencias fantasmales paranormales, presencia de seres queridos fallecidos entre otros.

$1000

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: