¿Luchando en
SU RELACIÓN?

Comiencen a sanar juntos hoy.

Terapia en línea centrada en las relaciones que
te conecta a ti y a tu pareja.

La Terapia de pareja en línea es una terapia asequible y confidencial con solo tocar un botón. Un terapeuta profesional está esperando para conversar con usted y su pareja en este momento para ayudarlo a hacer una diferencia real en su relación. Puede enviar mensajes a su terapeuta en cualquier momento y en cualquier lugar, desde su teléfono inteligente o desde la web, 100% seguro. Bienvenido al maravilloso mundo de la terapia de pareja en línea.

terapia de pareja en linea Pastor Garcia

El coronavirus nos ha robado mucho, pero no tiene que afectar nuestras relaciones. Las cosas volverán a la normalidad. Y cuando lo hagan, podemos encontrarnos parados junto a la persona que más importa.

terapia de pareja en linea

¿Qué es la terapia de pareja en línea?

La terapia de pareja en línea podría ayudar a las parejas a superar dificultades.
El asesoramiento en línea para parejas es una forma conveniente y de apoyo para acceder a un consejero o terapeuta calificado para parejas cuando lo necesite, estén donde estén. Su terapeuta lo ayudará a discutir problemas en su matrimonio o relación y mejorar la calidad de sus relaciones. Es como recibir asesoramiento en persona, excepto que hable con un asesor capacitado en línea utilizando un enlace de videoconferencia seguro (es decir, Skype, Doxy, etc.).

Cómo funciona

¿Qué quieres abordar?

Consulte con su pareja para identificar en qué temas les gustaría trabajar durante su tiempo en terapia de pareja.

Conéctese con un terapeuta que pueda ayudar.

Nuestro proceso de consulta en línea lo conectará con un terapeuta experimentado que comprende sus necesidades y objetivos.

Establecer expectativas para el trabajo.

Las necesidades de cada pareja son únicas. Trabajará con su terapeuta para establecer un plan de tratamiento una vez que él o ella haya llegado a conocerlos mejor y haya explorado lo que los llevó a la consejería.

Siente el amor.

Muchas parejas informan que su tiempo en terapia hizo que su vínculo fuera más profundo que nunca, al ayudarlos a comprenderse mejor entre sí y a sí mismos.

Lo que ofrecemos

Con 25 años experiencia y de trabajo terapéutico con personas, parejas y familias, en los cuales 10 años de ellos han sido en línea, dan testimonio de los beneficios de la terapia en línea y su efectividad. Mira detalladamente lo que te ofrecemos y elige tu mejor opción.

 

terapia de pareja en linea

Terapia personal en línea

Si las cosas en la vida de la pareja van bien, pero eres consciente que a nivel individual necesitas ayuda profesional, la terapia personal en línea será la ideal para resolver esos conflictos que aun pesan en tu alma. 

Terapia Personal  en Línea, 1 hora de exploración y Acompañamiento Profesional.
$35 Dólares Americanos.

 




100.000 Pasos ColombianosPastor Garcia Terapeuta Pago Bancolombia

terapia de familia en linea pastor garcia

Terapia de Familia en línea

La terapia familiar en línea le facilita al grupo familiar, ya sea que estén juntos en un mismo lugar o dispersos por el mundo, encontrarse en un entorno virtual seguro y privado para sanar heridas, restaurar vínculos rotos y mejorar la armonía del grupo familiar.

Terapia Familiar en línea 1 hora de trabajo armónico y exploratorio con los miembros de la familia$35 Dólares Americanos.




100.000 Pasos ColombianosPastor Garcia Terapeuta Pago Bancolombia

terapia de pareja en linea

Asesoría Sexualidad de pareja en línea

Si tienes dudas e inquietudes con respecto a la sexualidad dentro de tu relación de pareja, puedes comunicarte directamente con tu terapeuta y tomar un proceso de terapia de pareja en línea enfocada en la sexualidad conyugal.

Asesoría sexual de pareja en línea 1 hora de exploración en el universo de la sexualidad humana y de la vida íntima de la pareja. $35 Dólares Americanos.




100.000 Pasos ColombianosPastor Garcia Terapeuta Pago Bancolombia

terapia de pareja en linea

Terapia de Pareja en línea sesión orientativa

Te ofrecemos la posibilidad de tomar una sesión de terapia de pareja en línea, de forma orientativa, para resolver dudas y situaciones poco complejas en la vida conyugal. Si en la práctica se descubre la necesidad de un proceso más serio, en esa misma sesión, se planifica un proceso de acuerdo con la necesidad. En esta primera sesión de 1 hora, descubrirás el camino a seguir de la mano de tu Pareja con el acompañamiento Profesional del Terapeuta. $35 Dólares Americanos.



100.000 Pasos ColombianosPastor Garcia Terapeuta Pago Bancolombia

¿Luchando en SU RELACIÓN?

Comiencen a sanar juntos hoy

terapia de pareja en linea
Terapia en línea centrada en las relaciones que
te conecta a ti y a tu pareja.

Pedir información

14 + 11 =